Lejos de amedrentarme,me dan fuerza


Amigos mios,evidentemente muchas veces hago o digo cosas que pueden llegar a lastimar la sensibilidad de la gente,aunque no sea esa mi intencion,me duele la ipocresia,la falta de comprencion,pero mucho más me duele la ingratitud de la gente.
Soy, y lo reconozco una amante de la religión Yoruba, una creyente, una humilde hija de Iansha que quiere expresar a través de este pequeño pero humilde grupo,en donde tratamos a diario de compartir y de adquirir conocimientos,sobre las distintas vertientes afrodescendientes tratando sobre todas las cosas de expresar mi más profundo respeto a la religión que pofeso. Cada quien tiene una religión que adorar, cada quien siente una motivación hacia la tendencia política que desee y eso se llama libertad, eso se llama respeto, sobre todo si al creer en tu religión, al profesar tu creencia política no imponemos nuestra voluntad en las demás personas afectando sus vidas. Eso se llama democracia, respeto por las libertades individuales de los seres humanos y esa es la causa más importante por la que lucho, por la que me enfrento a diario defendiendo la libre expresion de culto y el respeto hacia todas las creencias,pero en especial hacia la condicion humana.


Esto es para aquellas personas que me enviaron mensages privados,mensages que no condicen con mi forma de ser,se y soy consiente que no todos tienen por que quererme,pero si por decir verdades se sienten lastimados,les ruego a esas personas que me disculpen,pero como vivimos en democracia cada uno es libre de practicarla.Aunque debo reconocer que nadie nunca pudo amedrentarme,por lo contrario,seguiré haciendo uso de esta democracia que tenemos y de la libre expresion,para seguir defendiendo nuestros,derechos ........

                            
Glitter Words

Afefé Ikù (Vendabal de muerte)

Iyamioya

Iyamioya

Iyamioya en Bahia de todos los Santos

Iyamioya en Bahia de todos los Santos