Las personas falsas...

Hace unos dias un gran amigo me escribio que viajo a Argentina y en la ciudad de Buenos Aires,escucho a algunos Líderes religiosos hablar muy mal de mi persona,y me preguntó porque? le dije que en realidad el ni se imaginaba desde hace cuanto tiempo sufria indiscriminadamente abusos de parte de personas que ni siquiera me conocen y me atacan sin piedad. Hace veitipico de años vengo luchando en una sociedad machista y en una provincia con fuertes y arraigadas creencias religiosas,pero lo mas triste es que en esta lucha siempre aquellos que más me atacaron siempre fueron mis propios hermanos Africanistas.Siempre luche por dar a conocer y defender nuestra cultura pero en ese camino siempre encontre personas que no soportan ver una mujer que no precisa de un hombre para representar una casa religiosa,hace unos años he sido atacada de mil maneras diferentes en internet,en un momento pense alejarme y tomar un perfil bajo,pero me di cuenta que eso tampoco los calmaria,entonces solo decidi ignorarlos,aborrezco terriblemente la falsedad,me temo que no entiendo a aquellos que cambian los fundamentos de sus naciones a su medida y conveniencia. Estoy en contra de aquellos que forman organizaciones religiosas para su propio beneficio,
Estoy en contra de la corrupcion religiosa !!!
Odio a aquellas personas que se aprovechan de la fé de las personas,
No entiendo como algunas personas pueden hablar mal de alguien que ni siquiera conocen
No entiendo como un lider religioso pueda tener esos principios,o que simplemente no tenga el suficiente Iwa pele o la suficiente fuerza y energia para erradicar definitivamente la "envidia"
¿¿¿como puede el aguila parar su vuelo por una Oruga????
Hace unos algunos años,en mi probincia hubo miles de "federaciones" que venian de Bs As que cobraban sumas siderales para otorgar permisos extrañas federaciones de "vivos" que nunca llegaban a unificar la religion.
Hoy despues de tanto tiempo me volvi increiblemente desconfiada ,dura pero cada ves más convensida que hay que respetar a todos para ser respetada. Por esto y por muchas otras cosas más,yo no soy ni seré "potable"jamás.para muchos de estos Lideres !!!!
Ialorisha mIram ti Oya
Corrientes

Afefé Ikù (Vendabal de muerte)

Iyamioya

Iyamioya

Iyamioya en Bahia de todos los Santos

Iyamioya en Bahia de todos los Santos